Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
(13-04-2022, 12:31)Enrike red escribió: [Imagen: FP6Ae7jagAcE58Z?format=jpg&name=large]

Para los que saben , leer .
para lograr esto con las C-5 ,,
se sacrifica  los reglajes con las gomas medias  amarillas  C-3 ,

las duras  C-2 les iba  "bien" a todos ,
a veces tienes que elegir entre comerte la sopa o mamar de la teta.

solo he puesto esto porque he entrado para ver , y me han dolido los ojos , ,
khasta la semana que viene

o antés ,, segun ,duela o no los ojos ,

leed los que sepais  digo la tabla , y si quereis comparar el tipo de curva para contrastarlo con l del circuito de Imola
incluso podriamos pensar en poder hacer predicciones basadas en datos y no en bilis podridas amargadas ,,
qie impiden un anàlisis  serio ,
lo de la parte eléctrica , promete ser muy potente ,

Yo no creo que sacrificasen nada Enrike. 
En FP2, la tanda de Fernando con medios fue muy buena y sin degradación.  

Red Bull por ejemplo en FP2 tb iba muy fuerte en tanda y sin degradación. 

Y en carrera, tanto RB con Alpine, tuvieron problemas de graining. 

Algo cambió en la pista, temperatura o al haber tráfico degradaron más. 

El problema de Australia fue la arandela y luego el ton-to del ordenador, por no hacer caso al nano y parar con el SC.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por ethernet - 13-04-2022, 14:04

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 59 invitado(s)