13-04-2022, 14:04
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-04-2022, 14:18 por ethernet.)
(13-04-2022, 12:31)Enrike red escribió:
Para los que saben , leer .
para lograr esto con las C-5 ,,
se sacrifica los reglajes con las gomas medias amarillas C-3 ,
las duras C-2 les iba "bien" a todos ,
a veces tienes que elegir entre comerte la sopa o mamar de la teta.
solo he puesto esto porque he entrado para ver , y me han dolido los ojos , ,
khasta la semana que viene
o antés ,, segun ,duela o no los ojos ,
leed los que sepais digo la tabla , y si quereis comparar el tipo de curva para contrastarlo con l del circuito de Imola
incluso podriamos pensar en poder hacer predicciones basadas en datos y no en bilis podridas amargadas ,,
qie impiden un anàlisis serio ,
lo de la parte eléctrica , promete ser muy potente ,
Yo no creo que sacrificasen nada Enrike.
En FP2, la tanda de Fernando con medios fue muy buena y sin degradación.
Red Bull por ejemplo en FP2 tb iba muy fuerte en tanda y sin degradación.
Y en carrera, tanto RB con Alpine, tuvieron problemas de graining.
Algo cambió en la pista, temperatura o al haber tráfico degradaron más.
El problema de Australia fue la arandela y luego el ton-to del ordenador, por no hacer caso al nano y parar con el SC.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.