13-04-2022, 14:20
(13-04-2022, 14:04)ethernet escribió:(13-04-2022, 12:31)Enrike red escribió:
Para los que saben , leer .
para lograr esto con las C-5 ,,
se sacrifica los reglajes con las gomas medias amarillas C-3 ,
las duras C-2 les iba "bien" a todos ,
a veces tienes que elegir entre comerte la sopa o mamar de la teta.
solo he puesto esto porque he entrado para ver , y me han dolido los ojos , ,
khasta la semana que viene
o antés ,, segun ,duela o no los ojos ,
leed los que sepais digo la tabla , y si quereis comparar el tipo de curva para contrastarlo con l del circuito de Imola
incluso podriamos pensar en poder hacer predicciones basadas en datos y no en bilis podridas amargadas ,,
qie impiden un anàlisis serio ,
lo de la parte eléctrica , promete ser muy potente ,
Yo no creo que sacrificasen nada Enrike.
En FP2, la tanda de Fernando con medios fue muy buena y sin degradación.
Red Bull por ejemplo en FP2 tb iba muy fuerte en tanda y sin degradación.
Y en carrera, tanto RB con Alpine, tuvieron problemas de graining.
Algo cambió en la pista, temperatura o al haber tráfico degradaron más.
El problema de Australia fue la arandela y luego el ***** del ordenador, por no hacer caso al nano y parar con el SC.
lo de la arandela lo sabiamos desde antes de la carrera y de la opcion de salir con duros supongo que estaba hablado con Fernando ,lo de la vuelta 24 ,ya he escrito que no tenia perdon y que era evidente , el error es humano ,
en cuanto a lo de las gomas , Fernando hizo cambios entre libres 2 y el sàbado ,los mismos que no siguoi ocon , se hicieron elecciones de apuestas y se ganaba , hasta que se equivocaron ,
las de Imola son las nuestras ,
os leo ,, lo de escribir se va a reducir , hay que dejar sitio ;,
no voy a seguir el rollo de buscar cabezas de turco ,en un stoffel francés
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey