17-04-2022, 08:50
(17-04-2022, 08:22)Madriles escribió: Importante que en la carrera al sprint este año se reparten puntos entre los 8 primeros (8 P1 y descendiendo hasta 1 punto el P8)Con la suerte de lado de Fernando, se le recorta la ventaja a Ocon ya en este GP.
En Imola se usarán C2, C3 y C4. El C3 da para las 20/21 vueltas de Imola, pero ya vimos lo mal que le fue a Alpine este compuesto en el parque de Alberto. Sin embargo, el comportamiento del C3 puede ser radicalmente distinto a Australia. Y habrá que ver hasta donde llega el C4...
Lo malo es que hay 1 hora para probar el fondo plano, comparar el comportamiento de neumáticos en tanda, y preparar la calificación. Mucho lío.
En cualquier caso, tengo la sensación de que para Alpine la mejor combinación de cara al domingo es evitar el amarillo (C3), salir con el C4 y pasar a C2. Paras antes, pero sales mejor abres hueco, y undercut con opción a ir a una o dos paradas.
El sábado, ojalá puedan hacer un Silverstone 2021 saliendo con blandos y aguantar mejor que el año pasado.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.