17-04-2022, 13:28
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-04-2022, 13:30 por Madriles.)
(17-04-2022, 13:09)GolfmkI escribió: Muy mosqueante el rendimiento del Superfast de Ferrari....pero esto es F1 amigos...
Pero Ferrari ha tenido que tragar estos últimos años...
Aún recuerdo la única vez que tuvo a huevo la prohibición de escapes sopladores RB... y miro hacia otro lado.
Y Mercedes ahora tiene que callar y hacer como que se queja.... Aun recuerdo su Test de neumáticos ilegal... pero Hamilton estaba en Disney?
Aún recuerdo a un Force India volando en Spa la misma semana que el Indio decía que no le salían las cuentas.
Ídem Williams con su victoria Montmelo 2012...que estaban en la ruina..
Y lo de Haas de este año?
Un equipo condenado a subasta... que resurge....
Parece mentira que un deporte? Tan, tan técnico sea tan tan manipulado y se parezca más a la Política o a la bolsa de valores.
Lo de Ferrari del SUPERFAST.... ya nos enteraremos... saldrá a la luz
Por eso Vw, Toyota, Audi, Porsche...... Etc no están...
Si esto fuera competición real habría 20 equipos constructores diferentes...
Espero que la nueva F1 eliga ese camino...
Tanto glamour y tanta chorra que beneficia entre otros a Ferrari que desde 2004 no pilla cacho.
El de Kimi 2008 se lo regalo Ron Dennis
Algo parecido ha ocurrido recientemente con el motor Ferrari, pero no con la historia de quemar aceite y por lo que la FIA como "castigo" llegó, en privado, al acuerdo de que no lo usasen ni mejorasen el motor el siguiente año.
Hablo de 2015. En 2014 Ferrari andaba más que perdido con el motor de la era híbrida, con resultados desastrosos. Milagrosamente en 2015 el motor mejora un huevo. En teoría, parte del milagro era AVL, supuestamente. En Sauber, con motor Ferrari, Giampaolo dijo que esperaban una mejoría frente a 2014, pero que ese progreso tan grande con el muevo motor era difícil de explicar.
Pero faltaba el ingrediente Mercedes, donde había más que sospechas en la ayuda a Ferrari. Su gran interés se centraba en la supervivencia de los V6 híbridos más allá de 2017 y necesitaba un compañero de viaje que se acercase en CVs. Por pura casualidad entra en Ferrari Wolf Zimmermann; tanta casualidad que fue propiciado por Mercedes. Y desde Stuttgart se colaboró con Ferrari en el desarrollo del sistema de ignición para el GP de Canadá 2015. Mercedes utilizaba ese sistema desde 2014, cuando ingenieros de Cosworth comenzaron a desarrollarlo, con el rollo ese de la mezcla ultra fina de tecnología GDI de Ricardo y Petronas.
¿Y qué hay ahora? Pues ya se verá, como dices, cómo se ha logrado el modo superfast. Totalmente bajo sospecha.
Hay coche.