18-04-2022, 15:20
(18-04-2022, 14:50)vippergts escribió:El problema es que en agua los mejores coches son los que más carga generan en curva lenta y con mejor frenada-tracción.(18-04-2022, 13:18)Enrike red escribió:
quién dijo miedo ,,
a por todo ,!
Buffff!!
Yo sé que Fernando en una carrera con lluvia puede sacar a relucir sus manos, pero la verdad es que casi prefiero un fin de semana en seco para acabar de ver de verdad dónde está la dupla Alpine/Fernando actualmente.
Alpine genera carga en el suelo y muy poca en FW y RW. Juega a ir descargado y con mucha velocidad punta.
En agua tienes que levantar el coche por el riesgo de aquaplaning, con lo que pierdes carga en el fondo plano y te ves obligado a poner mucha más carga en los alerones. Nosotros nunca hemos testado ni usado en carrera alerones delanteros y traseros de alta carga. Eso me genera dudas de si los hay.
Y Ferrari va a ir de vicio en agua, y creo que Alfa Romeo también.
Por contra, metemos temperatura muy fácil a los neumáticos, así que si son chubasquitos y no lluvia continua, creo que ahí si que Fernando va a dar una exhibición.
En seco yo estaba muy confiado de luchar por pole y podium..... Ahora la incertidumbre es total.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.