20-04-2022, 13:49
(20-04-2022, 13:40)BELAY escribió:(20-04-2022, 13:24)Enrike red escribió:
@PhoenixSTK19
Cool packaging.
1 of those rads cools the intercooler's H₂O.
system looks simple & small... & effective, because the A522 has one of the smallest rear outlets, even with 0 gills.
That was 1 of Viry's aims, make the PU systems run at higher & more uniform t° & use less fluids
Me parece tremendamente interesante.
Pero tambien bastante arriesgado.
Si realmente no da problemas, hay que aplaudir la audacia del equipo.
Realmente cada incremento de temparatura que se consiga implementar en el funcionamiento de la unidad ignifica mayor ratio de enfriamiento, con lo cual reduces la necesidad de superficie de refrigeración.
Osea mejor aereo y menos peso.
el hilo me parece igualmente interesante asumiendo curvas y redondeces , ,,,
""Algunas personas todavía avergüenzan al 'airbox' alpino llamándolo 'gordo', pero no conocen El Plan. En mi opinión, a Enstone simplemente le gusta esa forma: Quieren una tapa de caja de aire ancha + larga para que pueda inducir una buena corriente descendente hacia el alerón trasero y la viga, junto con los pontones. esta hecho a proposito""
https://twitter.com/PhoenixSTK19/status/...1884639237
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey