21-04-2022, 10:28
(21-04-2022, 10:16)GolfmkI escribió: Totalmente cierto Enrique
Nos hacen mirar a un lado (Haas)
Pero Ferrari también se beneficia mucho diría que mucho más que Haas.
Ahora vuelvo a Formular la pregunta.
Acaso creéis que Alfa no colabora con Ferrari más allá del motor.... no seamos ingenuos que la pasta es la pasta y son del mismo grupo.
No todo es compartir túnel.
La información, igualmente valiosa, y también es importante.
Ferrari este año juega con 6 coches.
Como nos hemos acostumbrado a ello (RB, Mercedes años atrás...) nos parece normal pero no lo es.
Si hubiera un equipo Renault + Dacia + Alpine lo entenderíamos mejor... 6 coches pero los recursos son para 1 solo. Aunque cada uno tenga 1 túnel de viento.
No cuesta nada que tu equipo B pruebe una idea, concepto, camino, maqueta y diga si es el camino o no.
Sin restarte ni un minuto de túnel de viento.
No es necesario subir tu coche a su túnel.
Se llama INFORMACIÓN.
Y este año con coches con alerones tan parecidos y con la aero limitada al máximo tiene mucho valor.
Además de eso, hay que fiarse del vigilante que controla todo esto...
Quien se FIA de la FIA?
Yo no desde luego.
Entre mafiosos anda el juego...
Entre equipos tan diferentes como Ferrari Mercedes...
Yo te ayudo tu me ayudas, pero que ayer te ayude yo..
Que no va a pasar entre equipos que comen de la misma mano.
Me he levantado conspiranoico oiga.
Los equipos ya estàn pidiendo explicaciones y de otra parte el Rossi de Alpine tiene la mosca detràs de la oreja con la entrada de dos marcas audi y porsche del grupo WV , y que van por separado ?? y que la tecnologia japonesa pase a manos alemanas ,asi de simple ???aqui tienes terreno para la conspiracion , ahh , y ademàs añade que Porsche acaba de comprar esta semana una fàbrica de combustible con vistas a fabricar su propio combustible Ecologico 100% ,, ,, esto tiene pinta de que Liberty se quiere hacer el guion que venderà a netflix y tiene que meter "cosas" para que siga enganchando ,,
https://www.motor.es/noticias/porsche-pr...%A1%20casi&text=Porsche%20ha%20anunciado%20una%20inversi%C3%B3n,la%20producci%C3%B3n%20de%20combustibles%20sint%C3%A9ticos.
La apuesta de Porsche por los combustibles sintéticos
HIF Global LLC se encuentra en estos momentos construyendo la planta piloto Haru Oni para combustibles sintéticos en Punta Arenas (Chile). Cabe señalar que la compañía también tiene sede en Santiago de Chile. Iniciada por Porsche e implementada con socios como Siemens Energy y ExxonMobil, se espera que la producción de combustibles sintéticos a partir de hidrógeno y CO2 comience a mediados de este año.En el proceso de producción de combustibles sintéticos se empleará energía eólica. Los e-fuels permiten un funcionamiento de los motores de combustión interna casi neutro en CO2. Porsche ha participado en una ronda de financiación internacional en la que se captarán varios cientos de millones de dólares para HIF Global LLC. La empresa chilena Andes Mining & Energy (AME), que también ha participado en la ronda de financiación, se mantendrá como el accionista mayoritario.
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey