23-04-2022, 20:14
(23-04-2022, 19:47)Madriles escribió: Que si problema en la salida, que si las ruedas no calentaban, que si las ruedas degradaban, que si llueve, que si no llueve...
Fuera excusas que no conducen a nada: aquí lo importante es que o Alpine se pone las pilas o ni 2023.
Yo entré en barrena en Barcelona con la barbacoa porque quería y esperaba algo como lo que ha hecho Ferrari tras tanto tiempo dedicándose al 2022.
Pero pasado esa mala leche, veo un coche con muy buenos mimbres en calificación, un trato a los neumáticos que conseguir mejorar, un motor verde en fiabilidad, electrónica, mapeado óptimo y carburantes, y circuitos que no favorecen nada a un coche sin tracción que va bien cuanto más rápido sea el circuito.
Si no me equivoco veremos un coche muy competitivo en Barcelona, Austria, Silverstone, Hungría, Bélgica, Holanda y Japón.
En esos hay que sacar alguna victoria y un par de podiums.
Y solucionar el tema de la tracción para 2023, lo que nos solucionará tb el trato de neumáticos.
Con optimizar los mapeados y entrega de potencia tb veremos mejoras de trato a neumáticos.
Veo probable ser tercer equipo a final de año por encima de Mercedes y Mclaren.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.