24-04-2022, 18:04
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-04-2022, 18:05 por GolfmkI.)
Primer GP donde importa menos el motor por las circunstancias de carrera y ningún Ferrari en el podio.
De hecho el primer motor Ferrari es BOTTAS 5 con el coche de la FIA.
Y los motores Mercedes ya más arriba Norris 3, Russel 4
Ha sido carrera loca esta claro, pero lo de Ferrari es un escándalo de motor....que les permite hacer lo que les venga en gana.
Otra cosa viendo las imágenes ahora del ALPINE con medio pontón (ya mosqueo cuando Ocon perdió el suyo).
En serio los demás llevan los escapes así?
Yo veo mucho margen de detalle ahí...
Y tiene que afectar al flujo de aire por narices.
Es decir te curras un diseño, que si peso, que si flujos y luego tienes los escapes ahí en todo el medio...
No soy ingeniero pero eso huele un poco.
Mucho, muchísimo margen de lo que mejora
Ya no se si eso es bueno... o malo.
Igual no sabemos, queremos, podemos hacerlo mejor
Es lo que hay?
De hecho el primer motor Ferrari es BOTTAS 5 con el coche de la FIA.
Y los motores Mercedes ya más arriba Norris 3, Russel 4
Ha sido carrera loca esta claro, pero lo de Ferrari es un escándalo de motor....que les permite hacer lo que les venga en gana.
Otra cosa viendo las imágenes ahora del ALPINE con medio pontón (ya mosqueo cuando Ocon perdió el suyo).
En serio los demás llevan los escapes así?
Yo veo mucho margen de detalle ahí...
Y tiene que afectar al flujo de aire por narices.
Es decir te curras un diseño, que si peso, que si flujos y luego tienes los escapes ahí en todo el medio...
No soy ingeniero pero eso huele un poco.
Mucho, muchísimo margen de lo que mejora
Ya no se si eso es bueno... o malo.
Igual no sabemos, queremos, podemos hacerlo mejor
Es lo que hay?
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.