24-04-2022, 20:14
(24-04-2022, 19:52)vippergts escribió:(24-04-2022, 19:42)Enrike red escribió:(24-04-2022, 17:30)joaquinhrndz escribió:(24-04-2022, 17:23)ethernet escribió: Cómo no se puede saber, para mi hoy si Fernsndo tiene el coche intacto toda la carrera queda entre P3-P5 con toral seguridad.
Quizás, pero con la degradación que sufrimos y los problemas de fiabilidad que sufrimos, no sé yo.
El podio hoy habria sido posible si hubiese salido como suele salir y no le hubieran roto nada ,
Totalmente de acuerdo.
Si Norris ha subido al podio gracias al error de Leclerc, Fernando podría haber estado también hoy ahí.
Respecto a Miami, aunque ya adelantaron el suelo y el beam wing a Imola para el coche de Fernando: ¿Traera Alpine nuevas mejoras?
Siempre traen pequeñas cosas , es un circuito de largas rectas y se corre con las mismas gomas que en Imola , al menos que consigan garantizar la fiabilidad de lo que ya hay , el circuito es una incognita para todos ,, eso si he mirado la meteo y anuncia lluvia para el sàbado ,, pero muy poca , y el viernés y el domingo ,no , por consiguiente pinta que va a ser en seco , que es lo que nos interesa , después las gomas coloràs esas ,, son jodias de entender
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey