Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
equipo Red Bull-Previo GP
#3
Por un lado, viendo que es inevitable que el chico de oro de los redbulines alados se corone campeon 2011.... quisiera que ganase el campeonato rapido ya de una "meretriz" vez (elegancia, que el aceite no esta pa´ buñuelos en el foro), primero para que se termine la tortura de otra temporada al traste (lo asumamos, aunque de la mano del terapeuta) y segundo para que a falta de varias carreras... Bernardo y las pintorezcas gentes de la FIA se den cuenta que este año se "les ha escapado la tortuga" con respecto al cochecito del blondo Germano, que me da a mi... que al igual que un forista que yo me se... "no es legal". (Smile!!!)
En definitiva, que al menos fijo quedara que en el 2012 ese dedo loco se erguirá pocas veces... vale que los incompetentes no han podido una vez que el muñeco diabolico (Eclestone) ordeno: "Paren al Aleman!" (cuando se dio cuenta que su tinglado perderia la emocion del desenlace). Fallaron como escopeta de feria (y eso que esto es un circo), pero estimo que luego de que le den el trofeo gordo, tanto el Dedetel como su azulado bolido... iran derecho al freezer bajo llave - "que nombre le ponemos este chasis ahora, campeón?" - dira algun gracioso de los que no faltan.
En definitiva al menos salvo los platos este...... el DRS, para que las carreritas fueran amenas y divertidas, de la mano de los Pire-lli... que son unos neumaticos de lo mas graciosos.

Y por otro lado... NO
Quiero ver una nueva muestra de talento de Alo, que se lleve el GP "de calle" (nunca mejor dicho) y que la marca cool de los que luego se dedican a vomitar bilis ante los micros se guarden la fiestuki que se estan montando... al menos unas semanas mas.

Ya estamos a horas...
Responder


Mensajes en este tema
equipo Red Bull-Previo GP - por joselsem - 21-09-2011, 14:23
RE: equipo Red Bull-Previo GP - por iL Fenomeno - 21-09-2011, 15:32
RE: equipo Red Bull-Previo GP - por Pablo - 21-09-2011, 15:57
RE: equipo Red Bull-Previo GP - por miranda - 21-09-2011, 17:29
RE: equipo Red Bull-Previo GP - por rposep - 21-09-2011, 21:12
RE: equipo Red Bull-Previo GP - por Mike DeTo - 22-09-2011, 06:47
RE: equipo Red Bull-Previo GP - por david - 22-09-2011, 08:18
RE: equipo Red Bull-Previo GP - por iL Fenomeno - 22-09-2011, 10:52

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)