25-04-2022, 15:57
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-04-2022, 15:59 por Enrike red.)
![[Imagen: 279251065_7634802789893783_7807590314396...e=626BCCD4]](https://scontent-cdt1-1.xx.fbcdn.net/v/t39.30808-6/279251065_7634802789893783_7807590314396595484_n.jpg?stp=dst-jpg_p843x403&_nc_cat=110&ccb=1-5&_nc_sid=730e14&_nc_ohc=Pu5eEQpULKUAX8-9e2B&_nc_ht=scontent-cdt1-1.xx&oh=00_AT-zXnd15DQwFbv2pwyKePKukrFJmM8Bw1neT4VIJFVbpA&oe=626BCCD4)
viendo todo el sitio que tiene el tuerto pà meterse en el coche ,no me extrañaria que la proxima evolucion sea màs" envolvente "con respecto a la UP ,una vez fiabilizada , el Alpine es completamente maleable en este aspecto ,no estàn nada limitados y podràn acogerse al/los concepto/s que màs paguen , lo digo tambien en referencia a los modelos que trabajan en el tunél de viento ,on diferentes visiones , , sin olvidar que esto es F-1 y los efectos coandas y suelos estaràn siempre presentes ,
como decia un forero durante el Gp ,, aqui llevan sitio para diez maletas ,no es Raynair ,,
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey