14-10-2010, 11:09
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-10-2010, 11:09 por Raquel1986.)
(14-10-2010, 10:24)NachoBcn escribió: Siempre que hableis de pilotos, pensar en gente super competitiva. Salvo que fuera un chicho muy joven recien llegado y con el perfil claro de venir a aprender (como fue massa en su día), todos vendrán a ver si pueden meter la cuchara. Esto es ley de vida en la F1 y ha pasado y pasará siempre. Si viene kubica, vendrá a ponerse por encima de fernando. Eso tenerlo claro.
Estoy de acuerdo. Kubica me encanta y en el foro antiguo dije una vez que me gustaría como compañero de Fernando, PERO me lo he pensado mejor XD. Estoy segura de que habría mucha rivalidad a pesar de ser amigos.
Rosberg no sé yo... Los alemanes y los ingleses tienen mucho apoyo en la F1, y no sé por qué me da mal rollo imaginarlos como compañeros de Fernando.
Soy la rara de la encuesta: he votado a Sutil XDD. Creo que podría sumar puntos, pero Fernando estaría totalmente relajado respecto a él.
Dicho esto, creo que, a pesar de todo lo que está pasando, Massa podría seguir en Ferrari.
▄▀▄▀▄ ▄▀▄▀▄