26-04-2022, 17:37
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-04-2022, 17:39 por ethernet.)
En calificación el coche va muy bien.
Y en carrera, con neumáticos duros ha ido bastante bien.
El salto en calificación desde 2021 es enorme.
En Barhein P8.
En Jeddah, P5-P7.
En Australia, el tiempo de Q2 permitiría ser P5 y sin el fallo se hubiese optado a P2-P3.
En Imola, P5 a 71 milesimas de P3.
Miami le va bien al Alpine y mejor a Fernando con muros cerca.
Un poco más de paciencia. Toca un GP sin fallos. Un GP normal. Que vendrá bien.
Yo veo a Fernando muy cerca en Q3 y de quinto coche en carrera.
De hecho, creo que es lo que hubiese pasado en Imola en seco y sin carrera al sprint, con 3 libres antes de la calificación.
Está claro que Alpine no ha estado a la altura, como si lo ha hecho Ferrari y tb Red Bull....
Pero si lo miramos friamente, su sitio es luchar por ser P5 con Mercedes como rival.
Y en carrera, con neumáticos duros ha ido bastante bien.
El salto en calificación desde 2021 es enorme.
En Barhein P8.
En Jeddah, P5-P7.
En Australia, el tiempo de Q2 permitiría ser P5 y sin el fallo se hubiese optado a P2-P3.
En Imola, P5 a 71 milesimas de P3.
Miami le va bien al Alpine y mejor a Fernando con muros cerca.
Un poco más de paciencia. Toca un GP sin fallos. Un GP normal. Que vendrá bien.
Yo veo a Fernando muy cerca en Q3 y de quinto coche en carrera.
De hecho, creo que es lo que hubiese pasado en Imola en seco y sin carrera al sprint, con 3 libres antes de la calificación.
Está claro que Alpine no ha estado a la altura, como si lo ha hecho Ferrari y tb Red Bull....
Pero si lo miramos friamente, su sitio es luchar por ser P5 con Mercedes como rival.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.