27-04-2022, 10:52
(27-04-2022, 10:15)Alonso14 escribió: Renault le dará motores a Andretti! Sería un buen sitio para Piastri... O imaginaros el año que viene Alonso reinando en un equipo americano por las Vegas y dando el primer título de F1 a un equipo de USA... Si allí ya lo tienen en el Olimpo en 2 años... Lo reciben en la casa blanca ya os lo digo yo!
Sólo es una observación descabellada... Pero imaginad el himno americano llevado por Alonso por todos los lares como Capitán Alonso!
a Piastri lo estàn colocando segun rumores en Willians para 2023 , a Andretti no le estàn facilitando las cosas para entrar en F-1,
después pensar que el equipo americano llegarà a la categoria reina y besarà el santo en 2 años ,me parece un poco dificil de creer ,
lo de que Fernando lleve el himno americano por todos los lugares a mi no me pone nada ,pero nada ,,
eso si respeto que a algunos les pueda ,, poner la idea ,,
lo ultimo que conocia al respecto es que la Fia no se ha pronunciado aun ,, , , no se si tu has encontrado otra informacion ,
https://www.caranddriver.com/es/formula-...ntrada-f1/
Andretti aún no ha recibido una respuesta de la FIA sobre su petición para entrar en la F1
Michael Andretti desvela que aún está esperando a que la Federación tome una decisión, positiva o negativa, sobre su solicitud realizada en febrero
POR RUBÉN CARBALLO ROSA
07/04/2022
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey