27-04-2022, 22:11
Recorte de piso revisado para Ferrari, con lo que parece una copia del patín bajo el piso de Red Bull. Una pequeña traca de metal que impone una distancia mínima al suelo para el borde del piso. Usó una solución contra la marsopa.
Craig Scarborough
@ScarbsTech
yo lo que veo que esos "tirantes" no estaban autorizados , o si han sido contornados del espiritu de la norma y ahora todos los llevan ,, marsopeo obliga
los equipos los habian , previsto al interior del chasis , pero mercedes jugando con el peso , , los saco argumentando que los necesitaba para mantener el suelo ,, sin tocar la pista ,
esta "novedad " ha sido introducida por motivos de fiabilidad , no creo que le Fia deberia haber permitido esta modificacion ,de hecho hizo errar en los càlculos de rigidez a Alpine y ellos construyeron un suelo màs rigido , màs pesado para ajustarse a los imperativos de la FIA , en fin si por rascar en estas nuevas normas , se ven cosas que no parecen normales , ,eso es arriesgar y jugar al limite , , el limite en Alpine se lo han marcado en un primer escalon en poner un motor en pista con potencia suficiente para batirse contra los otros 3 ,, y después fiabilizar el conjunto , 100 carrerras parecen mucho pero en 2 temporadas estaremos cerca de 50 ,,, no falta tanto , y el camino no deja de marcar treguas ,para reposarse , no es un sprint ,y esto va que no veas ,
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey