28-04-2022, 15:38
En lo que si he notado un cambio es que Fenando en 2021 preparaba màs las carreras "sacrificando" la clasificacion , en aras de la regularidad supongo y en el cuidado del material ,este año estamos volviendo a ver a Fernando atacando en Q-3 ,, bueno hasta que se le para ,, pero atacando ,, y vuelve a mostrar de que pasta està hecho , exprimiendo el potencial del coche al màximo ,,cuando entra en Q-3 , no es por los pelos y la P-5 entra en sus estimaciones incluso màs alto , en dos de las 4 clasificaiones que llevamos , ojalà avanzen , y bueno , empiezen a capitalizar el potencial del coche obteniendo puntos el domingo .
lo de las pruebas pirelli sin duda al hacerse con los coches 2022 habrà dado oportunidad a Alpine de avanzar en el entendimiento de la UP , espero que podamos ver los resultados en Miami ,,
sin embargo a Carlos lo del mal fario no se le ha ido y su ferrari volvio a pararse mientràs probaba las gomas 2023 ,, ,,
lo de las pruebas pirelli sin duda al hacerse con los coches 2022 habrà dado oportunidad a Alpine de avanzar en el entendimiento de la UP , espero que podamos ver los resultados en Miami ,,
sin embargo a Carlos lo del mal fario no se le ha ido y su ferrari volvio a pararse mientràs probaba las gomas 2023 ,, ,,
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey