28-04-2022, 22:10
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-04-2022, 22:11 por ethernet.)
(28-04-2022, 22:00)Alonso14 escribió: Buenas noches! Miami va ser una prueba de fuego. Temperaturas de 30 grados en el ambiente, circuito rápida, para poner a prueba la UP y los neumáticos. Veremos cómo degradan...Con temperatura alta suele desaparecer el graining, que se genera en neumáticos frios que al deslizar generan mucha temperatura en la superficie que se "quema " y granula.
Creo que este GP va ser el que nos va indicar dónde estamos. Sin excusas.
Un reto para Alpine... Veremos si la UP está a la altura y si con estas temperaturas hemos conseguido corregir nuestra gran problema con las gomas.
Con temperatura alta, aparecerá blistering, si es que lo hace.
El motor si que puede recalentarse, y mas concretamente el Mgu-h en carrera con esas rectas tan largas.
Si aquí vamos bien, en Spa tb iremos bien.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.