29-04-2022, 21:19
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-04-2022, 21:56 por Enrike red.)
... Se utilizará un formato de clasificación revisado en las dos carreras de 2023, donde habrá una reducción en el número total de juegos de neumáticos.
Será obligatorio para los pilotos utilizar el compuesto duro en la Q1, el compuesto medio en la Q2 y el compuesto blando en la Q3.
lo de los "inventos" Fia , ,, es de anàlisis ,
lo de los horarios , por la noche tengo a mi mujer y a mi hija "protestando" por poner la F-1 y ademàs cachondeo con lo del Plan ,
el horario que màs me gusta es el tempranero ,, , pero el trabajo no me permite disfrutarlo , asi que por la noche perfecto ,
cuando corren a las tres de la tarde mi dia es un verdadero sprint , para entrar en cas y verlo ,,
buenas noches
Será obligatorio para los pilotos utilizar el compuesto duro en la Q1, el compuesto medio en la Q2 y el compuesto blando en la Q3.
lo de los "inventos" Fia , ,, es de anàlisis ,
lo de los horarios , por la noche tengo a mi mujer y a mi hija "protestando" por poner la F-1 y ademàs cachondeo con lo del Plan ,
el horario que màs me gusta es el tempranero ,, , pero el trabajo no me permite disfrutarlo , asi que por la noche perfecto ,
cuando corren a las tres de la tarde mi dia es un verdadero sprint , para entrar en cas y verlo ,,
buenas noches
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey