10-05-2022, 20:38
(10-05-2022, 19:28)ethernet escribió:(10-05-2022, 17:34)MrMojo escribió: La segunda sanción a Fernando es por saltarse la curva para ganar tiempo... por segunda vez. Que lo gane o no pues...
Pero no sé, cero confianza en Alpine, desde que empezó esto vamos para atrás o otros van para arriba y nos quedamos estancados. Creo que Barcelona va a ser el golpe de realidad y él "pensar en 2023"
Este año todo lo que evoluciones el coche vale para 2023.
Lo unico bueno del planteamiento de Pat Fry es hacer un coche para poder tirar por la vía de evolución del mejor coche.
Así que todo lo que se modifique de cara a esta temporada será camino andado para 2023.
De hecho, todo lo que se hará con relación al motor será lo que se debía haber hecho en 2021, y hay que dar fiabilidad en carrera a la potencia exhibida en calificación.
Y con respecto a la suspensión trasera, a lo mejor un modo de solucionar esa tracción tan deficiente es cambiar a push rod. Eso depende de dónde y cómo hayan colocado la caja de cambios.
Y ahora Renault hace como con el RS20 y en Silverstone te meten una nueva suspensión y se recogen podios dejá vu cheff y por que no? Después y sin contar el desarrollo de la parte eléctrica ..,
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey