Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
equipo Red Bull-Previo GP
#8
(22-09-2011, 06:47)Mike DeTo escribió: Eso es lo que yo he pensado la primera vez que ví el video, rposep. ¿Con qué facilidad se ha acercado todo Dios al cohe, lo ha tocado, le ha hecho fotos y hasta el video de marras!
Me gustaría creer que el de Vettel era igual, pero es que 7 décimas de diferencia entre los dos en la Q3 me parece algo exagerado...o Vettel es una maravilla de piloto o Web es peor que Massa (con perdón...). Yo creo que esas diferencias deberían pasar cuando el cohe es un tronco y cuesta de llevar, entonces se ve las manos del piloto y las diferencias que pueden haber en los tiempos si un piloto es mucho más experimentado o mucho mejor que el otro.

En fin, son detalles que nunca sabremos...

El coche de Webber y Vettel son diferentes para clasificación sobretodo, pero luego en carrera suelen tener ritmos parecidos, aunque pongo la mano en el fuego de que Vettel tiene algo más que Marc en el coche.

Y no solo de piezas aerodinámicas sino de reglajes también. Me hace gracia de que Vettel tuviese una relación corta de marchas y Webber no. Me pueden decir que es la configuración de cada uno, pero si han diseñado las evoluciones de Monza para ser más veloces que los demás con marchas cortas y carga aerodinámica un poco más alta que los demás por los difusores soplados, ¿Porqué Webber no lo hace así? Las cosas que hacen RedBull son muy oscuras y negras. Y otra cosa, no creo que un niñato de 23 años sepa que una relación de marchas cortas es mejor, porque eso lo ha dicho Newey al diseñar el paquete aerodinámico de esa manera específica.
Responder


Mensajes en este tema
equipo Red Bull-Previo GP - por joselsem - 21-09-2011, 14:23
RE: equipo Red Bull-Previo GP - por iL Fenomeno - 21-09-2011, 15:32
RE: equipo Red Bull-Previo GP - por Pablo - 21-09-2011, 15:57
RE: equipo Red Bull-Previo GP - por miranda - 21-09-2011, 17:29
RE: equipo Red Bull-Previo GP - por rposep - 21-09-2011, 21:12
RE: equipo Red Bull-Previo GP - por Mike DeTo - 22-09-2011, 06:47
RE: equipo Red Bull-Previo GP - por david - 22-09-2011, 08:18
RE: equipo Red Bull-Previo GP - por iL Fenomeno - 22-09-2011, 10:52

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)