Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El estilo agresivo de Alonso gana al suave de Massa
#19
yo no he dicho que Massa vaya a superar a alonso... ni nada de eso. al contrario , he dicho que creo que sea cual sea el compuesto, sea mas duro o mas blando, Massa no es un piloto que de la talla para superar a Fernando... en ninguna circustancia... pero si, que puede que la ventaja se vea reducida, y que este ahi, muy cerca en puntos, y que ademas de la superioridad de pilotaje, en una carrera intervienen muchos factores, y si en una carrera intervienen muchos factores, a lo largo del cameponato muchos mas, que te pueden dar o quitar puntos... incidentes problemas mecanicos, miles de cosas y casualidades, y Massa puede ser mas problematico que este año, si esta mas cerca de Alonso en rendimiento...

por cierto, en los neumaticos, hay mas cosas a tener en cuenta que simplemente el que sean "mas duros o mas blandos"... pueden tener una superficie de rodadura mas blanda, o mas dura, con mas o menos grip, y comportarse de una manera o de otra dependiendo del asfalto con el que se topen... pero tambien la construccion de los refuerzos laterales y demas, juegan un papel determinante, y en eso es en una de las cosas que mas se diferencia cada marca.. doblan mas o menos al coger las curvas y son mas o menos sensibles a las fuerzas laterales a las que se les somete,.. esa era una de las principales diferencias entre Bridgestone y Michelin ademas... Pirelli, seguro que es diferente tambien en ese aspecto.... a ver como son,.. Alonso deberia ya de ir hablando un poco del tema a ser posible con Pedro de la Rosa.. a ver que sensaciones le da...

ojala y se parezcan a las Michelin, y Alonso pueda vover a su estilo de conduccion habitual y hacer gala del neutroviraje... los equipos deberian ya tener datos a cerca de los neumaticos, porque de ellos depende en gran medida el calibrado y diseño del coche de 2010,... a priori todos parten de la misma base, supuestamente "ninguna"... pero tambien hay que tener en cuenta que otros equipos han trabajado ya con Michelin, excepto Ferrari....
En la F1 tu primer rival es tu compañero de equipo.
mi twitter: @valanggar
Responder


Mensajes en este tema
RE: El estilo agresivo de Alonso gana al suave de Massa - por Enigma - 14-10-2010, 12:08

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)