21-05-2022, 12:36
(21-05-2022, 12:21)ethernet escribió: Las tandas largas solo nos valen para ver si hay degradación o no.
Pueden estar probando con el depósito lleno, con 80 kg, o con gasolina de principio de segundo Stint.
El mapa motor tampoco lo vamos a conocer.
Cada equipo obtiene información propia y de los otros pueden con el GPS y visualmente intuyendo la carga que llevan los demás, hacerse una ligera idea.
Nosotros ni flores.....
Si pintamos todos los coches negros y quitamos los nombre de pilotos por números....?
Todos sabrían cual es el coche rápido, el lento y el normal
Y también el que sale solo el tiempo...
Y como se han atacado los pianos en esa vuelta...o se deja un metro
A que RPm..
A que vel punta
Para mi dan una cantidad de datos brutal.
Sobre todo porque todos hacen lo mismo todos los GP, sus planes de trabajo son similares siempre.
El día que Alpine de un buen salto, si llega a hacerlo, lo veremos en la primera sesión de libres.
Sin ninguna duda.
Lo que pasa que como ahora son resultados digamos mejorables, pero pues pensamos que no vale...
Echad si podéis un vistazo a los Libres de este año y sus resultados.
Incluso años atrás....
Son fiel reflejo del orden de equipos.
Pero como un espejo.
Y en el caso de Alpine NUNCA hemos ni siquiera mejorado en carrera...en todo caso empeorado.
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.