21-05-2022, 17:15
(21-05-2022, 17:13)Enrike red escribió:(21-05-2022, 17:09)Madriles escribió:(21-05-2022, 17:07)Enrike red escribió:(21-05-2022, 16:59)Madriles escribió:(21-05-2022, 16:55)Enrike red escribió: Hablo de motor Renault Alpine tiene dos años de vida y el motor Renault lo llevaba red Bull en su era dorada buenas tardes y hasta mañana
Pues nada, que Alpine lo ha hecho todo genial y Ferrari fatal.
Poque escribes lo que yo quiero decir escribe lo que quieras a mi me gustaría ver a Carlos con el Ferrari ganar el campeonato, estas interpretandome todo el tiempo quieres que te envié una foto mia? Yo digo lo que quiero decir Madriles y por supuesto no estoy contento con Alpine pero es el equipo que tenemos y apechugo ya está hombre ah el motor Honda falla hoy gasly y Max un día le toca a unos y otros a otros chapeau a Ferrari y bravo la clasificación hoy ha sido chunga para Fernando pero emocionante ... Allen que no tengo ganas de debatir por nada, es lo que hay y ya está y te lo digo amicalmente..
Con quien hay que apechugar es con Fernando, no con un equipo que no le llega ni a las suelas de los zapatos.
Con Fernando en él equipo que esté te envió la foto o no?
Bueno, pero si te has cortado el pelo.
Hay coche.