Traducción ggogleriana del post de CRAZYHORSE549
El Ferrari está trabajando en el coche de 2012, según las declaraciones de Stefano Domenicali será un Fórmula 1 con las soluciones más extremas que las registradas este año en el 150 º Italia, que las expectativas frustradas, es decir, una máquina que va a ser capaz de ganar desde el principio , permitiendo que Fernando Alonso para luchar por el mundo y no para perseguir a los enemigos de la Red Bull Racing, como lo había hecho desde que llegó a Maranello. Pat Fry está a cargo de una campaña de compra de los técnicos que, al parecer, vienen incluso en enero de McLaren: el gerente está apostando mucho en el refuerzo del chasis de algunos departamentos después de que James Tortora (simulación), Ioannis Veludis (Computational Fluid Dynamics) y Rupart Daraker (aerodinámica), que llegó a Maranello en el año. El diseño de la Red para el próximo año está a cargo de Nikolas Tombazis: el coche griego produce muy preciso en los detalles, pero hasta ahora sin duda ha brillado por ideas innovadoras, siempre la interpretación de la regulación a la carta. ¿Y entonces? En Maranello han pedido ayuda una vez más a Rory Byrne. El sudafricano después de haber sido el diseñador de los coches del Cavallino Rampante 1997 a 2005 se ha vinculado a Maranello con un papel de consultor. Rory ayer fue visto en el departamento de carreras: es Tailandia, donde prefiere pasar su tiempo libre, pero fue "llamado" por Pat Fry para dar su opinión sobre la contribución de los automóviles de 2012: el ex técnico experto en Benetton, de hecho, ha siempre ha sido un buen intérprete de las reglas. El año que viene no habrá distorsiones regulatorias por la FIA si se excluye de la prohibición de los ventiladores de alta en los altavoces: los diseñadores están trabajando para recuperar la carga aerodinámica perdida debido a la prohibición de esta solución y el ingenio de Rory, combinado con su experiencia, podría ser muy útil para Ferrari. De acuerdo con los primeros rumores sobre el Ferrari 2012, se supo que el coche debe tener una línea de la cintura del pasajero más bajo que el 150 º Italia: se trata de una máquina que va a ser "cosidas" en él a Fernando Alonso. El campeón español, de hecho, le encanta estar sentado muy bajo en la cabina, una posición de conducción que impide una buena visibilidad, a veces: durante los entrenamientos para el Gran Premio de Alemania, por ejemplo, fue puesto en el cuerpo una gruesa precisamente para averiguar exactamente cómo Fernando podría limitar aún más su punto de vista, sobre todo el lado. Este año, el piloto de la Red, sin embargo, se coloca en una muy vertical: una elección que se hizo para reducir el paso, como en el depósito hay que añadir el espacio para el KERS. No se excluye, por tanto, un ligero aumento de distancia entre ejes es de utilidad para encontrar el equilibrio adecuado de peso, para asegurarse de que los neumáticos delanteros puede ir directamente a la temperatura, la solución de uno de los problemas que se han apoderado del 150 ° año de Italia s especial con los compuestos menos suaves ...
El Ferrari está trabajando en el coche de 2012, según las declaraciones de Stefano Domenicali será un Fórmula 1 con las soluciones más extremas que las registradas este año en el 150 º Italia, que las expectativas frustradas, es decir, una máquina que va a ser capaz de ganar desde el principio , permitiendo que Fernando Alonso para luchar por el mundo y no para perseguir a los enemigos de la Red Bull Racing, como lo había hecho desde que llegó a Maranello. Pat Fry está a cargo de una campaña de compra de los técnicos que, al parecer, vienen incluso en enero de McLaren: el gerente está apostando mucho en el refuerzo del chasis de algunos departamentos después de que James Tortora (simulación), Ioannis Veludis (Computational Fluid Dynamics) y Rupart Daraker (aerodinámica), que llegó a Maranello en el año. El diseño de la Red para el próximo año está a cargo de Nikolas Tombazis: el coche griego produce muy preciso en los detalles, pero hasta ahora sin duda ha brillado por ideas innovadoras, siempre la interpretación de la regulación a la carta. ¿Y entonces? En Maranello han pedido ayuda una vez más a Rory Byrne. El sudafricano después de haber sido el diseñador de los coches del Cavallino Rampante 1997 a 2005 se ha vinculado a Maranello con un papel de consultor. Rory ayer fue visto en el departamento de carreras: es Tailandia, donde prefiere pasar su tiempo libre, pero fue "llamado" por Pat Fry para dar su opinión sobre la contribución de los automóviles de 2012: el ex técnico experto en Benetton, de hecho, ha siempre ha sido un buen intérprete de las reglas. El año que viene no habrá distorsiones regulatorias por la FIA si se excluye de la prohibición de los ventiladores de alta en los altavoces: los diseñadores están trabajando para recuperar la carga aerodinámica perdida debido a la prohibición de esta solución y el ingenio de Rory, combinado con su experiencia, podría ser muy útil para Ferrari. De acuerdo con los primeros rumores sobre el Ferrari 2012, se supo que el coche debe tener una línea de la cintura del pasajero más bajo que el 150 º Italia: se trata de una máquina que va a ser "cosidas" en él a Fernando Alonso. El campeón español, de hecho, le encanta estar sentado muy bajo en la cabina, una posición de conducción que impide una buena visibilidad, a veces: durante los entrenamientos para el Gran Premio de Alemania, por ejemplo, fue puesto en el cuerpo una gruesa precisamente para averiguar exactamente cómo Fernando podría limitar aún más su punto de vista, sobre todo el lado. Este año, el piloto de la Red, sin embargo, se coloca en una muy vertical: una elección que se hizo para reducir el paso, como en el depósito hay que añadir el espacio para el KERS. No se excluye, por tanto, un ligero aumento de distancia entre ejes es de utilidad para encontrar el equilibrio adecuado de peso, para asegurarse de que los neumáticos delanteros puede ir directamente a la temperatura, la solución de uno de los problemas que se han apoderado del 150 ° año de Italia s especial con los compuestos menos suaves ...
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL