Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.

Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
(24-05-2022, 02:53)Faster-F1 escribió:
(24-05-2022, 01:39)ag_suarez_md escribió:
(24-05-2022, 01:27)Faster-F1 escribió:
(24-05-2022, 01:06)ag_suarez_md escribió:
(23-05-2022, 21:43)Sandra escribió: lo siento.si me siento herida,lo digo

Si sientes, no razonas. Eso es para todos.

No estoy de acuerdo, sentir por los demás es empatía, razonamiento y ser Alonsista.
Por los demás. Lo que tú sientas, si te auto-observas, depende de ti. El ser humano no es racional, sino emocional. A donde quería ir es a que los que se aprovechan de nuestras emociones promueven al mismo tiempo que lo seamos. Y eso de mirar a quien podemos ofender con un comentario más que Alonso los retrovisores en una salida, está diseñado. Lo rechazo. Una cosa es el buen talante y otra el pielfinismo enfermizo que nos lleva a no preguntarnos porqué nos molestan las cosas y a echarnos en brazos del facilón "me has ofendido".

En este caso Sandra a manifestado una decepción al comprobar que en el circuito la gente está poseída por el enfrentamiento sin razonamiento y que tampoco lo encuentra en el foro cuando debate lo que debe ser una competición y juicio justo por lo secedido en pista entre Magnussen y Hamilton, es normal que se sienta herida. 

Tampoco es normal que tu promuevas el enfrentamiento en un foro donde se busca la elegancia en las formas y llames anormal y retrasado a los pilotos que no conoces de nada, yo no lo hago. Pero vamos  a mi me da igual tienes libertad para expresarte y opinar mi amigo.
Magnussen es un anormal por destruir la carrera de Hamilton midiendo muuuuuuy mal su maniobra, y Hamilton es un retrasado por su adhesión política y emocional a intereses bastardos que la mafia que gobierna el mundo crea. Y mañana será lo contrario por un buen gesto o lo que sea, siempre hay matices. Lo anormal verdaderamente es el pielfinismo, y eso viene del machaqueo y el lavado de cerebro por años en torno al talante y la manipulación a través de emociones. Basta de que salten todas las alarmas por cualquier comentario que no tiene importancia. No se puede seguir viviendo encorsetados y al son que marcan los ingenieros sociales hasta el infinito. Rueda de ratón o dedo y pasando a lo siguiente.

La versión de papel de AS —todavía no lo he visto en web— trae un artículo con declaraciones muy de señor de Carlos Sainz. El monoplaza es este año algo sobrevirador, y entre domar con reglajes esa condición, y él mismo adaptarse, dice el hombre que se halla. Mientras tanto confiesa que no puede más que admirar el trabajo que hace Leclerc con ese mismo material. Le ocurrió a Vettel en 2019 algo parecido; no parece que el español esté tan lejos para cómo suenan las alarmas.

De Fernando es complicado hablar porque hay que hablar de Alpine.

Mensajes en este tema

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 35 invitado(s)