24-05-2022, 11:28
(24-05-2022, 02:53)Faster-F1 escribió:Magnussen es un anormal por destruir la carrera de Hamilton midiendo muuuuuuy mal su maniobra, y Hamilton es un retrasado por su adhesión política y emocional a intereses bastardos que la mafia que gobierna el mundo crea. Y mañana será lo contrario por un buen gesto o lo que sea, siempre hay matices. Lo anormal verdaderamente es el pielfinismo, y eso viene del machaqueo y el lavado de cerebro por años en torno al talante y la manipulación a través de emociones. Basta de que salten todas las alarmas por cualquier comentario que no tiene importancia. No se puede seguir viviendo encorsetados y al son que marcan los ingenieros sociales hasta el infinito. Rueda de ratón o dedo y pasando a lo siguiente.(24-05-2022, 01:39)ag_suarez_md escribió:(24-05-2022, 01:27)Faster-F1 escribió:Por los demás. Lo que tú sientas, si te auto-observas, depende de ti. El ser humano no es racional, sino emocional. A donde quería ir es a que los que se aprovechan de nuestras emociones promueven al mismo tiempo que lo seamos. Y eso de mirar a quien podemos ofender con un comentario más que Alonso los retrovisores en una salida, está diseñado. Lo rechazo. Una cosa es el buen talante y otra el pielfinismo enfermizo que nos lleva a no preguntarnos porqué nos molestan las cosas y a echarnos en brazos del facilón "me has ofendido".(24-05-2022, 01:06)ag_suarez_md escribió:(23-05-2022, 21:43)Sandra escribió: lo siento.si me siento herida,lo digo
Si sientes, no razonas. Eso es para todos.
No estoy de acuerdo, sentir por los demás es empatía, razonamiento y ser Alonsista.
En este caso Sandra a manifestado una decepción al comprobar que en el circuito la gente está poseída por el enfrentamiento sin razonamiento y que tampoco lo encuentra en el foro cuando debate lo que debe ser una competición y juicio justo por lo secedido en pista entre Magnussen y Hamilton, es normal que se sienta herida.
Tampoco es normal que tu promuevas el enfrentamiento en un foro donde se busca la elegancia en las formas y llames anormal y retrasado a los pilotos que no conoces de nada, yo no lo hago. Pero vamos a mi me da igual tienes libertad para expresarte y opinar mi amigo.
La versión de papel de AS —todavía no lo he visto en web— trae un artículo con declaraciones muy de señor de Carlos Sainz. El monoplaza es este año algo sobrevirador, y entre domar con reglajes esa condición, y él mismo adaptarse, dice el hombre que se halla. Mientras tanto confiesa que no puede más que admirar el trabajo que hace Leclerc con ese mismo material. Le ocurrió a Vettel en 2019 algo parecido; no parece que el español esté tan lejos para cómo suenan las alarmas.
De Fernando es complicado hablar porque hay que hablar de Alpine.