25-05-2022, 09:29
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-05-2022, 09:30 por Josemurcia7.)
https://soymotor.com/noticias/rossi-todo...96994?s=08
Para mí está claro... Si Fer tiene un poco más de suerte de aquí a Hungría inclusive y da el golpe de autoridad ante Ocon (recordáis lo melodramático que me puse en el 2 GP con este tema?), la única opción lógica es seguir aquí salvo tener opciones de ir a Ferrari y Red Bull. Sigo pensando que Mercedes es un azucarillo en esta nueva F1.
Mónaco lo cojo con pinzas, lo veré sin expectativas. Mucho piloto y tal pero si el suelo no mejora mucho el downforce del coche (agarre mecánico no cogeremos porque no tocarán las suspensiones más de lo que obliga el circuito y no su geometría) no vamos a ir bien. Coches como el Alfa Romeo con su doble push van a volar... Al menos tenemos una de las batallas más cortas. Veremos.
Para mí el punto de inflexión es como quede el coche tras Spa, donde imagino que ya no vendrán más evos y se habrá metido la última de la PU de la parte que se permite. En ese momento también sabremos si merece la pena que nos importe el devenir de Alpine, claro.
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Para mí está claro... Si Fer tiene un poco más de suerte de aquí a Hungría inclusive y da el golpe de autoridad ante Ocon (recordáis lo melodramático que me puse en el 2 GP con este tema?), la única opción lógica es seguir aquí salvo tener opciones de ir a Ferrari y Red Bull. Sigo pensando que Mercedes es un azucarillo en esta nueva F1.
Mónaco lo cojo con pinzas, lo veré sin expectativas. Mucho piloto y tal pero si el suelo no mejora mucho el downforce del coche (agarre mecánico no cogeremos porque no tocarán las suspensiones más de lo que obliga el circuito y no su geometría) no vamos a ir bien. Coches como el Alfa Romeo con su doble push van a volar... Al menos tenemos una de las batallas más cortas. Veremos.
Para mí el punto de inflexión es como quede el coche tras Spa, donde imagino que ya no vendrán más evos y se habrá metido la última de la PU de la parte que se permite. En ese momento también sabremos si merece la pena que nos importe el devenir de Alpine, claro.
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
@jgarciaillanf1