26-05-2022, 09:43
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-05-2022, 09:48 por Enrike red.)
Buenos dias segun AMUS el AMR22-B ha conseguido alcanzar el limite de peso deseado es decir 798 kg y el director tecnico Andy Green vacila de hasta tener que poner lastre para alcanzarlo ,,,, el nuevo suelo que dice Pat y los puntos de ganacia aerodinàmica son facilmente cuantificables ,si reducen peso , ,la ganacia es automàtica ,todos conocen el camino , el tema es que cada uno lleva un ritmo de desarrollo y su estrategia , en momentos se ve a un equipo que destaca en su avance y después es otro , sigo pensando que las cartas se estàn barajando ,eso si Red Bull , ferrari y ahora mercedes parecen que cuentan con un as cada uno ,, el otro espero que sea para Alpine ,y que como equipo motorista consiga estar delante de cualquier equipo cliente , esto es ser cuarto equipo , cuando en verdad lo que todavia tengo la esperanza es que consiga disputar la tercera plaza al final de esta temporada ,, siempre gusta querer ver las cosas antes de que sucedan y jugar con as combinaciones , pero , al igual que optimista tambien soy realista y hasta que Fernando diga que està molesto o enfadado ,, para mi cuenta como que no lo està , y las interpretaciones cada uno la suya ,, figurate que hoy leo ocon , pide màs mejoras a Alpine ,, pués lo ha dicho ocon porque si lo dice FErnando la jauria de zombies del periodismo sadico amarillista caerian sobre Fernando y SU equipo para desmembrarlo y tener una cabeza de turco , deporte del periodismo del siglo XXI ,,,, lo dicho , un buen reglaje y confianza y a por una segunda fila y por que no una primera fila en la clasificacion y una carrera épica de las que gustan y hacen aficion ,, Monaco ,,, darà algunas respuestas pero no todas ,,,
![Beaten Beaten](https://safety-car.es/images/smilies/beaten.png)
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey