27-05-2022, 19:18
(27-05-2022, 18:48)Enrike red escribió:(27-05-2022, 18:27)ethernet escribió:(27-05-2022, 18:17)Enrike red escribió:Luego cuando veas la tanda de Fernando me cuentas....(27-05-2022, 18:11)ethernet escribió: Esperemos que todo esto de la degradación el domingo en agua no se note.....
que degradacion ?? jajajaja si aqui , Lewis se dio (' vueltas con las pirellis y todavia creo que se llevo el juego de gomas a la siguiente carrera
desde mi humilde sofa te digo que pienso que esos datos no valen para nada es Monaco en cada vuelta debes dejar pasar a quienés van con vuelta rapida y màs bien creo que Fernando se lo prepara por mini sectores , , todo se lo juegan a la clasificacion ,pero esto es mi opinion y para nada deseo entablar ninguna discusion que no lleva a ninguna parte ,, en otro circuito convencional ,lo de las tandas si me interesan , aqui en Monaco ,, no ,
Esteban va oyendo hijos del agobio en su coche ,, tema mitico de Triana ,,
Pues desde tu humilde sofá revísate la carrera de Mónaco 2005 y te darás cuenta de lo que pasa cuando te quedas sin neumáticos en el Principado.
Y por cierto, le pasó a un tal Fernando Alonso que se coronó campeón del mundo ese mismo año con un coche deputamadre.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.