11-06-2022, 11:14
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-06-2022, 11:16 por Enrike red.)
Buenos dias , me dà tiempo a escribir un post , después os leeré durante el fin de semana ,
creo que los nuevos pontones les ha dado al coche un mejor aprovechamiento del aire que
deja las ruedas delanteras , ademàs de influir en la refrigeracion , el
coche se va modelando con evoluciones que parecen ser efectivas en pista , la filosofia del Alpine
con su poca ala , deja entrever que en este circuito ,recuperarà en las rectas lo que pierda en las curvas ,
y aun asi ,parece que el Alpine empieza a girar como le gusta a Fernando que es quien lleva en sus manos
el desarrollo del coche , una vez màs espero ver a los dos coches en Q-3 y por que no pensar en una tercera linea ,, e incluso una segunda ,,
la clasificacion serà complicada y los rebufos daràn oportunidades a quien los pueda aprovechar , el trabajo del muro seraà determinante a la hora de sacar el coche a pista ,
la noche caerà en Baku y la pista se podria enfriar al final de l sesion si se sufriera una nadera roja ,y retardara la sesion ,,
hoy toca competicion a todos los niveles ,, mucha mierdha para nuestros deportitas ,
Rotafkex mode 2.0 , ducahte como quieras sin miedo a romper ,
lo del rebote , porposin , mrsopeo ,ademàs de ponerle la cabeza a los pilotos como si estuvieran en un cacharrito de los 70 ,,pone a llos motores a duras pruebas para aguantar todas las vibraciones ,
Este fin de semana Alpine puede ser el tercer equipo , digo este fin de semana ,, y el de Canada tambien ,, Silverstone serà el punto vital para los equipos , cuarto es lo razonable al final de temporada , pero contando con Fernando estoy seguro que miràn màs allà , ,hasta el infinito
@PositiveAptitude
creo que los nuevos pontones les ha dado al coche un mejor aprovechamiento del aire que
deja las ruedas delanteras , ademàs de influir en la refrigeracion , el
coche se va modelando con evoluciones que parecen ser efectivas en pista , la filosofia del Alpine
con su poca ala , deja entrever que en este circuito ,recuperarà en las rectas lo que pierda en las curvas ,
y aun asi ,parece que el Alpine empieza a girar como le gusta a Fernando que es quien lleva en sus manos
el desarrollo del coche , una vez màs espero ver a los dos coches en Q-3 y por que no pensar en una tercera linea ,, e incluso una segunda ,,
la clasificacion serà complicada y los rebufos daràn oportunidades a quien los pueda aprovechar , el trabajo del muro seraà determinante a la hora de sacar el coche a pista ,
la noche caerà en Baku y la pista se podria enfriar al final de l sesion si se sufriera una nadera roja ,y retardara la sesion ,,
hoy toca competicion a todos los niveles ,, mucha mierdha para nuestros deportitas ,
Rotafkex mode 2.0 , ducahte como quieras sin miedo a romper ,
lo del rebote , porposin , mrsopeo ,ademàs de ponerle la cabeza a los pilotos como si estuvieran en un cacharrito de los 70 ,,pone a llos motores a duras pruebas para aguantar todas las vibraciones ,
Este fin de semana Alpine puede ser el tercer equipo , digo este fin de semana ,, y el de Canada tambien ,, Silverstone serà el punto vital para los equipos , cuarto es lo razonable al final de temporada , pero contando con Fernando estoy seguro que miràn màs allà , ,hasta el infinito
@PositiveAptitude
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey