12-06-2022, 19:27
(12-06-2022, 18:04)taik escribió: Yo no lo veo ni tan mal ni tan bien. El ritmo de AM es casi el del Alpine, ojo la copia de un RB. Puede que AM mejore pero si van a seguir copiando a RB, que se preparen porque en cada carrera traen muchas modificaciones. Mercedes nos saca +0.6 por vuelta, y es el tercer equipo.
El gap con Russell(y=0) respecto a Alo y Vettel:
El S3 de Mercedes es muy malo, yo no creo que estén contentos con tener un coche que si hay curvas están a mitad de camino entre los líderes pero que en recta ha sido horrible. Si ha sido por el porpoising, nosotros estamos peor, así que hay margen de mejora. Además no me extrañaria que abandonasen los zero-pods en 2 carreras y detengan la evolución, ese comportamiento hoy en el S3 parece de todo menos aceptable. Y si lo comparamos con Verstappen, pierde en recta +0.7. Una locura.
No espero nada de Canada, otra carrera del montón, pero si la prometida evolución de Silverstone va en la línea de los pontones yo creo que queda temporada para solucionar el porpoising y acercanos a ser 3er equipo.
Yo me quedo con que en Mónaco nos comíamos los neumáticos, y aquí con las evoluciones, pese a llevar una loncha de RW, el coche ha usado bien los neumáticos.
Mónaco y Baku son 2 de los peores circuitos para el Alpine, y no ha salido mal de todo. Canadá irá mejor pero sin más.
Pero luego, de Silverstone a Zandvoort vienen circuitos mas adaptados al Alpine.
Ojalá las evoluciones funcionen y aporten bastante.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.