13-06-2022, 10:28
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-06-2022, 10:31 por Enrike red.)
El tema del techo presupuestario , y los equiipos que exponen abiertamente que lo van sobrepasar ,la norma segun he leido dice que se podria tolerar un incremento de hasta un 5% y que si se exceden quedarian excluidos del campeonato ,la norma es asi , es como si te dan un presupuesto para un menu con aperitivo , entrante , plato , y postre ademàs de un digestivo al final y va y el que gasta sin contar te mete un aperitivo a base de otras , foie gras , langosta caviar y champagne , y dice ,, es que asi ,, no tengo para el plato princpal , pués eso , el que se lo guisa se lo comerà y a lo mejor Alpine ha empezado con trabajo de mecànica y carroceros , adaptando piezas para ahorrar costes , y rentabilizar el presupuesto , a ver si Slverstone es el primer plato principal y que después ,, en Septiembre nos ofrezcan un postre electrificante al 100% homologando una UP capaz de batirse por las plazas de honor ,
os dejo ya con mis recetas , y el Alpine de temporada trabajando desde la base de un equipo de carreras , currandose el motor y el chasis y fabricando cada pieza , contando con Fernando que siempre les empuja a ir màs alto , màs lejos de lo que en principio està concebido como evidente ,, la curva de crecimiento sigue en alza , , no he visto ninguna marcha atràs , , y Canada puede confirmar que siguen aprendiendo y desarrollando el set_up del coche para entender las gomas ,, el porposing , ya explicaron al principio de temporada que no tiene que ser perjudicial para la velocidad del coche , depende lafrecuencia y cuando se produce ,, al mercedes las pistas con asfalto bacheado les van muy muy mal y el porposin amplificado por los baches , deja a Lewis en una situacion de incomodidad acostumbrado a ir entre cojines en la era anterior ,, y los llantos de Toto y su intento de provocar un motin de los pilotos para pedir que eliinen elporposing ,, osea que les deje poner suspensiones activas , ,, ya estàn diciendo que Lewis a lo mejor no puede estar en Mntreal , pués que recupere muy rapidamente para volver le deseo , la F1 vuelve a ser un deporte hiper-exigente fisicamente y esto le puede dar una oportunidad al amigo Stoffel Vandoorme ,
la temporada avanza con mucho politiqueo de despachos , a ver Toto , si un piloto se lesiona , pués no se cambia la reglamentacion ,es asi ,, y si te dan 140 euros para un mené ,, si pones foie-gras sin pontones en un lecho de espinacas con tirantes de caviar , a lo mejor , , te queda ,, ni pà una sopa de avecrem, ,, Toto , Lewis y su cocina ya dieron que hablar , y ahora que piden ?? exactamente una rebelion de pilotos , ??
como dice Fernando ,, que se hagan un Dakar , que se corran , una 500 millas ,, y unas 24 horas en Le Mans y después que hablen de incomodidades ,,
y Bon appétit
os dejo ya con mis recetas , y el Alpine de temporada trabajando desde la base de un equipo de carreras , currandose el motor y el chasis y fabricando cada pieza , contando con Fernando que siempre les empuja a ir màs alto , màs lejos de lo que en principio està concebido como evidente ,, la curva de crecimiento sigue en alza , , no he visto ninguna marcha atràs , , y Canada puede confirmar que siguen aprendiendo y desarrollando el set_up del coche para entender las gomas ,, el porposing , ya explicaron al principio de temporada que no tiene que ser perjudicial para la velocidad del coche , depende lafrecuencia y cuando se produce ,, al mercedes las pistas con asfalto bacheado les van muy muy mal y el porposin amplificado por los baches , deja a Lewis en una situacion de incomodidad acostumbrado a ir entre cojines en la era anterior ,, y los llantos de Toto y su intento de provocar un motin de los pilotos para pedir que eliinen elporposing ,, osea que les deje poner suspensiones activas , ,, ya estàn diciendo que Lewis a lo mejor no puede estar en Mntreal , pués que recupere muy rapidamente para volver le deseo , la F1 vuelve a ser un deporte hiper-exigente fisicamente y esto le puede dar una oportunidad al amigo Stoffel Vandoorme ,
la temporada avanza con mucho politiqueo de despachos , a ver Toto , si un piloto se lesiona , pués no se cambia la reglamentacion ,es asi ,, y si te dan 140 euros para un mené ,, si pones foie-gras sin pontones en un lecho de espinacas con tirantes de caviar , a lo mejor , , te queda ,, ni pà una sopa de avecrem, ,, Toto , Lewis y su cocina ya dieron que hablar , y ahora que piden ?? exactamente una rebelion de pilotos , ??
como dice Fernando ,, que se hagan un Dakar , que se corran , una 500 millas ,, y unas 24 horas en Le Mans y después que hablen de incomodidades ,,
y Bon appétit
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey