16-06-2022, 21:44
Hay bastante confusión aún.
Por un lado pienso que beneficiará a aquellos que más controlado tengan el rebote...
RB Aston Alpine?
Por otro nunca me he fiado de Mercedes así que lo normal es que salgan bien parados.
Digamos que a esta hora la FIA aun no ha decidido la fórmula matemática para definir quien está dentro de los límites y quien no. Fuerzas G, vibraciones, X
Han pedido ayuda a los equipos para definir esas condiciones.
No hablan de altura.
Hablan de setup necesario para cumplir un nivel mínimo de seguridad. Nadie habla de de altura mínima.
Si puedes cumplir con esos requisitos de seguridad puedes rodar a la altura que quieras.
Pero si leemos la nota tal cual.
Los equipos que tengan rebote deberán modificar su setup, ergo subir el coche.
Les ha salido el tiro por la culata a Mercedes.
No les creo.
Yo aún no lo tengo nada claro.
Esto va a ser un poco circo y si leemos textualmente va a beneficiar claramente a aquellos equipos que tengan controlado el tema.
Alpine entre ellos?
En teoría aquellos que sufren deberán adaptar sus coches
Ferrari, Mercedes principalmente
Pero de este circo me espero cualquier cosa, y de Mercedes más aún. Que son capaces de presentar un coche sin rebote en Canadá haciendo un sorpaso a Ferrari.
Por un lado pienso que beneficiará a aquellos que más controlado tengan el rebote...
RB Aston Alpine?
Por otro nunca me he fiado de Mercedes así que lo normal es que salgan bien parados.
Digamos que a esta hora la FIA aun no ha decidido la fórmula matemática para definir quien está dentro de los límites y quien no. Fuerzas G, vibraciones, X
Han pedido ayuda a los equipos para definir esas condiciones.
No hablan de altura.
Hablan de setup necesario para cumplir un nivel mínimo de seguridad. Nadie habla de de altura mínima.
Si puedes cumplir con esos requisitos de seguridad puedes rodar a la altura que quieras.
Pero si leemos la nota tal cual.
Los equipos que tengan rebote deberán modificar su setup, ergo subir el coche.
Les ha salido el tiro por la culata a Mercedes.
No les creo.
Yo aún no lo tengo nada claro.
Esto va a ser un poco circo y si leemos textualmente va a beneficiar claramente a aquellos equipos que tengan controlado el tema.
Alpine entre ellos?
En teoría aquellos que sufren deberán adaptar sus coches
Ferrari, Mercedes principalmente
Pero de este circo me espero cualquier cosa, y de Mercedes más aún. Que son capaces de presentar un coche sin rebote en Canadá haciendo un sorpaso a Ferrari.
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.