16-06-2022, 23:02
Una solución al porpoising que propuso el Ing Scalabroni es reducir la altura de la boca de entrada del fondo del coche, de esa manera se reduce el caudal de aire y evita que se genere un tapon del flujo en la zona mas estrecha del piso.
Otro inconveniente y no es menor de los efectos del porposing es la fiabilidad , los motores y componentes sufren bastante con ese problema ,lo que mosquea es que la Fia responda a un problema que es evidente desde el principio a raiz de la interpretacion de Lewis saliendo de su coche en un estado lamentable , y sin fuerzas el pobrecito , los demàs pilotos tambien lo sufren pero no hacen teatro mimico , si mercedes protesta es porque quiere sacar ventaja o recortar ventaja a sus contrincante eso està claro ,
las medidas del porposing las pueden obtener como obtienen las de la apertura del DRS con esas pegatinas que ponen en el aleron trasero ,,,
Otro inconveniente y no es menor de los efectos del porposing es la fiabilidad , los motores y componentes sufren bastante con ese problema ,lo que mosquea es que la Fia responda a un problema que es evidente desde el principio a raiz de la interpretacion de Lewis saliendo de su coche en un estado lamentable , y sin fuerzas el pobrecito , los demàs pilotos tambien lo sufren pero no hacen teatro mimico , si mercedes protesta es porque quiere sacar ventaja o recortar ventaja a sus contrincante eso està claro ,
las medidas del porposing las pueden obtener como obtienen las de la apertura del DRS con esas pegatinas que ponen en el aleron trasero ,,,
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey