20-06-2022, 10:26
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-06-2022, 10:29 por vippergts.)
No he visto las imagenes, pero si Alonso se movió irregularmente en la defensa con Bottas, la FIA no jodió ayer a Fernando al menos en esa acción.
Y sí, con quién estoy mosqueado ayer es con la estrategia pero es que la responsable de la estrategia es Alpine. Llevamos ya bastante tiempo viendo como tienen cagadas importantes y si Alpine no pone solución en ese área, pues al final queda lo de que se joda Alpine.
Ayer TODOS los pilotos pararon bajo 2 VSC o SC, menos Alonso que paró en SC cuando ya estaba todo el pesado vendido. Luego Alonso, aún con el problema de potencia en su coche, pide pasar a Ocon porque era más rápido (como todo el fin de semana) y le dicen que conserve posición.
Me parece una gestión pésima por parte de Alpine. Ayer reconocer el trabajo que está haciendo Alonso por Alpine a todos los niveles, dejándole pasar a Ocon, era mucho más rentable que los beneficios de conservar posición dejando a Alonso cabreado.
Puedo entender los problemas de fiabilidad cuando se está evolucionando y buscando límites, pero lo de no tomar acciones en el tema de la estrategia donde claramente la estamos cagando desde hace mucho tiempo, me toca los wafles. Alonso se está jugando su integridad en cada sector de cada GP para ganar una décima o una posición y luego viene el estratega de turno cagándola una y otra vez.....
Y sí, con quién estoy mosqueado ayer es con la estrategia pero es que la responsable de la estrategia es Alpine. Llevamos ya bastante tiempo viendo como tienen cagadas importantes y si Alpine no pone solución en ese área, pues al final queda lo de que se joda Alpine.
Ayer TODOS los pilotos pararon bajo 2 VSC o SC, menos Alonso que paró en SC cuando ya estaba todo el pesado vendido. Luego Alonso, aún con el problema de potencia en su coche, pide pasar a Ocon porque era más rápido (como todo el fin de semana) y le dicen que conserve posición.
Me parece una gestión pésima por parte de Alpine. Ayer reconocer el trabajo que está haciendo Alonso por Alpine a todos los niveles, dejándole pasar a Ocon, era mucho más rentable que los beneficios de conservar posición dejando a Alonso cabreado.
Puedo entender los problemas de fiabilidad cuando se está evolucionando y buscando límites, pero lo de no tomar acciones en el tema de la estrategia donde claramente la estamos cagando desde hace mucho tiempo, me toca los wafles. Alonso se está jugando su integridad en cada sector de cada GP para ganar una décima o una posición y luego viene el estratega de turno cagándola una y otra vez.....
¿CÓMO 34?
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.