20-06-2022, 11:20
(20-06-2022, 10:58)GolfmkI escribió: Buenos días.
Ya más tranquilo lo sigo viendo claro, clarisimo.
Pido disculpas si alguien se sintió ofendido.
No hablo de conspiración de Alpine contra Fernando, solo faltaría.... sería para bajarse del coche de inmediato vamos.
Hablo de INCOMPETENCIA
No aprovechan el primer VSC...?
Que querían ir a 1 parada?
Que problema /desventaja había en usarlo?
El segundo VSC no nos dio tiempo?
Buscan un VSC en su ventana perfecta?
Que esto no es un menu a la carta!
En un circuito con alto riesgo de safety?
Aprovecha todas esas oportunidades demonios!
Por 9 segundos, pérdida estimada en parar en VSC,montas ruedas nuevas!
En un año donde la degradación juega un papel importantisimo, y en un circuito donde se puede adelantar.
Que estas perdiendo tiempo cada vuelta!
Además así te pasas el factor delta del VSC por el arco.
Al hacer parada lo cumples siempre... y arañas 1 o 2 segundos descaradamente.
Distancia mantenida!
Que lo están haciendo todos!
Un poco de picardia por favor
Luego ya no tuvieron opción de hacerle entrar...y tuvimos que parar en periodo normal.
Vaya hombre!
Pero es que durante varias vueltas había margen, MUCHO MARGEN, para salir por delante de Ocon.
Donde estaban mirando?
Pues esperaron a que ya no hubiera ese margen!
POR QUÉ?
Yo es que no lo entiendo
Encima con una parada muy mala.
A posta? No!
Pero es que no saben!
Que si pérdida de potencia, que si ahora la FIA sanción al canto...
Es un despropósito TODO
Y sobre todo me preocupa la falta de buen rollo que hay en Fernando en sus Team Radio.
Siempre cada 1 por su lado.
Viven en universos paralelos.
Un ingeniero de pista debe ser la extensión de un piloto y viceversa.Como un matrimonio (de los de antes).
Pérdida de potencia aparte (donde Alpine tiene su responsabilidad!!) , ayer perdimos el tren al no usar el primer VSC. Toni Cuquerella fue rotundo ayer con menos ordenadores y monitores alrededor.
Solo una falta de experiencia enorme, falta de ganas, falta de hambre te lleva a esta situación.
Siempre estamos hablando de mala suerte.
Esto no es mala suerte señores.
Esto es INCOMPETENCIA.
Todo el mundo se puede equivocar.
Pero hay muchas cosas que no tienen explicación.
El Alpine como coche no es malo,ha demostrado que algo tiene, con sus fallos. Espero que solucionables.
Pero en el muro no cabe un ***** más!
Que parece que están de prácticas!
No ha sido cosa de esta carrera, es algo constante.
La mejor evolución sería pinchar la radio de Russel, Verstappen...
Que también meten la pata, pero muy muy poquitas veces.
Y cuando meten la pata es por arriesgar a un objetivo.
Aquí metemos la pata por estar DORMIDOS!
DE TODA LA VIDA EN F1 EXISTE EL CONCEPTO COPIAR ESTRATEGIA, CUBRIR POSICIÓN CHAVALES.
Que siempre vamos a contrapie, luego echamos la culpa a la suerte demonios.
+1000000000000000.
Solo añadir que este nuevo director de equipo para mi es el total responsable, pienso que no tiene ninguna motivacion aparte de cobrar el sueldo, si en una empresa el director no motiva y pone a la gente en su sitio es dificil que funcione como debe, como ejemplo redbull y mercedes