06-07-2022, 19:04
Ahora que parece que las evoluciones van por buen camino, el siguiente paso es poder rodar con el coche bien pegado al suelo sin que rebote. Desconozco cuanto han tenido que levantar el coche este ultimo GP para evitar el rebote, pero Toni dijo el otro dia por la tele (comentando la intencion de la FIA de obligar a subir 10mm los coches con excesivo rebote) que subir 10mm supondria perder en torno a 1.5 segundos por vuelta.
Si esto es así el Alpine del ultimo GP seria 0.5 segundos mas rapido solo con bajar 3.3mm
Ya me gustaria que Alpine diese con la tecla en las suspensiones para manejar el rebote. Esto lo hizo RB desde el principio y es la principal razón de ser tan competitivos.
Si esto es así el Alpine del ultimo GP seria 0.5 segundos mas rapido solo con bajar 3.3mm
Ya me gustaria que Alpine diese con la tecla en las suspensiones para manejar el rebote. Esto lo hizo RB desde el principio y es la principal razón de ser tan competitivos.
Absurdo saludo fanático