12-07-2022, 23:29
el reglamento esto concebido para que los equipos lleguen a una convergencia , esta temporada ha sido la primera con el techo presupuestario , en 2023 se sigue y los motores congelados deberan estar equiparados en potencia , después la temporada 2022 servirà a todos para escoger una linea de desarrollo ,, , creo que Alpine ha perdido tiempo , y que està recuperando posiciones de una manera casi diria fàcil , les funciona los cambios ,y por aclara mi manera de ver la F1 ,, piloto y equipo son indisociables y sin una simbiosos perfecta , no se puede aspirar a ganar , Renault que ahora se llama Alpine sabe que tiene que elegir entre subir a la categoria reina a un novato prometedor o contar con Fernando que hasta el dia de hoy està aportando todo lo que està estipulado een su contrato y ademàs està sufriendo de los errores y fallos del equipo si Alpine aspira a algo tiene que contar con Fernando ,, ocon es bueno , pero no tiene el bagage de Fernando a la hora de preparar el set_up del coche y entender a las gomas , ni l vision de carrera ,, mi puesta por Alpine es porque es la unica manera factible y real que veo y aunque es dificil , es posible de que Fernando ueda aspirar a ganar otro titulo , y siendo muy dificil , el tener una probabilidad es un tesoro y por eso decia de estar orgulloso de poder darse otras oportunidades para seguir viviendo su vida de piloto ,carreras ,
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey