13-07-2022, 22:17
Especialmente con los motores, las unidades de potencia con las que los equipos, y sobre todo Ferrari, está ya al borde las sanciones en varios elementos al rozar o sobrepasar tercera unidad disponible. El Consejo Mundial reunido en París afloja un poco la soga y permitirá intercambiar unidades por versiones más nuevas incluso en parque cerrado sin tener que salir a carrera desde el pitlane como ocurría antes con cualquier cambio de un componente. Además se permitirán desde ahora reparaciones temporales de unidades de potencia. Marca. Esto me parece importante y contando que Fernando ya tiene stock de motores para terminar la temporada, solo falta que la pista y el cronómetro confirmen las buenas sensaciones que hacen que los errores y problemas de fiabilidad sean aún más frustrantes, después acerca de la manera de comunicación del equipo, creo que están queriendo dar una imagen de confianza y que se agarran al resultado en cuestión de puntos en referencia a McLaren,, se conformarán? Es que matemáticamente es posible alcanzar a Mercedes a estas alturas,, ???sí dices que quieres quedar cuarto y quedas cuarto si además te acercas y recortas puntos con el tercero te pones en una buena situación para empezar 2023 ,, El trabajo de Fernando es garantía de progreso, sí Alpine lo entiende muy bien y si no, habrá perdido una gran oportunidad,, no me fio de los artículos de opinión sobre si Fernando renovará o no,, creo que especulan y rellenar hojas de noticias acerca de Fernando es fácil y tiene buen público, Fernando atrae las miradas haga lo que haga, la nuestra y la de muchos sponsor y patrocinadores,, si Alpine no renueva a Fernando pediré disculpas y reconocere que he estado equivocado, no creo que haya ofendido a nadie por defender mí punto de vista siempre del lado de Fernando, ya queda menos
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey