19-07-2022, 19:03
Lo que queda de temporada parece que se le ha puesto de cara a Alpine, que ha retrasado la evo media temporada y ha ahorrado todos los costes posibles.
El problema será en 2023, que la distancia recortada volverá a crecer por los conceptos e ideas nuevas.
El año ha empezado muy mal, con un coche que se decía que era el más clásico de todos pero que no era el de la primera carrera. Y eso no pasó.
Hemos estado casi media temporada a más de 1.5s. Eso no puede volver a pasar. Hay que decir que el reglamento está permitiendo que las distancias se corrijan según avanza la temporada. Hay mucho trabajo por refinar para 2023. Ahí es cuando se verá ya si Alpine puede darle un coche competitivo a Alonso o si tendremos que esperar a mitad de 2023 como este año.
El problema será en 2023, que la distancia recortada volverá a crecer por los conceptos e ideas nuevas.
El año ha empezado muy mal, con un coche que se decía que era el más clásico de todos pero que no era el de la primera carrera. Y eso no pasó.
Hemos estado casi media temporada a más de 1.5s. Eso no puede volver a pasar. Hay que decir que el reglamento está permitiendo que las distancias se corrijan según avanza la temporada. Hay mucho trabajo por refinar para 2023. Ahí es cuando se verá ya si Alpine puede darle un coche competitivo a Alonso o si tendremos que esperar a mitad de 2023 como este año.