25-07-2022, 01:38
(25-07-2022, 00:19)CarreraConLluviaPlease escribió: Mercedes todavía sigue en tierra de nadie, quizá el año que viene puedan luchar por ganar, de momento todavía les falta medio segundoBuenas a todos, primero nos vendieron que con la nueva reglamentación de piezas comunes y limite presupuestario iba a estar todo mucho más compacto, luego que con forme fuera avanzando la temporada iba a estar todo más compacto, ahora que al final de temporada, yo sigo viendo a alpine a casi 2s de Ferrari y redbull y encima ahora a 1s de Mercedes, con el carreron de Fernando hoy con un safetycar en la vuelta 27 que verstapen tenia la parada hecha y no lo ha aprovechado a más de 40s de la cabeza, yo voy a intentar disfrutar de las batallas de alpine con norris, por que la patraña que nos han vendido es infumable, un abrazo a todos
Alfa Romeo empezó bien, pero desde que la FIA les jodió con lo de los limites de peso y los demás equipos fueron aligerando el coche, se han ido para atrás. Haas son irregulares.
McLaren se ha ido acercando a Alpine y a dia de hoy diría que están al mismo nivel.
Estoy seguro que si Ferrari y Red Bull se presentasen a la primera carrera del año que viene con el mismo coche de hoy, seguirian por delante de Alpine y McLaren.
Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Mañana mas y mejor