26-07-2022, 10:48
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-07-2022, 10:49 por ethernet.)
Viene Hungaroring, después de un GP donde Alpine ha tenido mucha dificultad con el subviraje. Y la única forma que encontraron para solucionarlo fue poner un RW de menos carga.
Hungaroring es un circuito donde la tracción es crucial y tendremos que poner el RW de más carga que haya. Sin embargo dudo que tengan problemas de subviraje. Las curvas fuertes con gran carga lateral después de una recta larga no existen.
Se parece a Mónaco, y en Mónaco Fernando metió el coche 7° en Q3 a 9 décimas de la pole.
Y el coche de Mónaco era un hierro comparado con el de ahora. El Alpine ahora es un coche con mucha mejor tracción y frenada.
Si realmente llueve en calificación, veremos a Fernando pelear por el Top 3.
Y si la carrera es de chubascos como se dice, esperaré que se saque un Hungaroring 2014 pero con final feliz.
Hungaroring es un circuito donde la tracción es crucial y tendremos que poner el RW de más carga que haya. Sin embargo dudo que tengan problemas de subviraje. Las curvas fuertes con gran carga lateral después de una recta larga no existen.
Se parece a Mónaco, y en Mónaco Fernando metió el coche 7° en Q3 a 9 décimas de la pole.
Y el coche de Mónaco era un hierro comparado con el de ahora. El Alpine ahora es un coche con mucha mejor tracción y frenada.
Si realmente llueve en calificación, veremos a Fernando pelear por el Top 3.
Y si la carrera es de chubascos como se dice, esperaré que se saque un Hungaroring 2014 pero con final feliz.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.