26-07-2022, 14:42
En el medio AutoHEBDO.fr publican un articulo con Fernando como centro de interés en el mercado de asientos , escriben que Fernando quiere un contrao de dos temporadas y que eso es lo que està frenando el acuerdo , después este argumento lo definen como simple elucubraciones sin màs ,, ademàs la "alternativa" seria Mclaren ,, otra vez no , por favor , , las elucubraciones traspasan las fronteras ,,y en todos laos cuecen habas ,
https://www.autohebdo.fr/actualites/f1/a...rcato.html
POsdata :
en el Gp de Austria Charles Leclerc dijo que su acelerador pisandolo a fondo daba un 20 % menos de potencia ,, eso lo oi personalmente y el monegasco habla francés , ,, y puede ser que los set_up programen la potencia y dandole al piloto la posibilidad de ir acelerando cuando su motor va reduciendo y asi ganar en impulsion ,, ya me direis si no es posible o ,no ,, algo hay sin duda y ferrari quiere que quede como error del piloto pero tanto en imola como en austria el coche parecia hacer lo que queria con el tren trasero enmedio de una curva , aplicando màs velocidad y haciendolo trompear ,, , ,, mucha eléctronica y espacios con los que obtener ventaja en una nueva reglamentacion , que habràn ideado y si es posible que todos lo tengan en verdad ,,,, me acuerdo del motor honda en el mclaren y la curva numero 5 de Spa , la POuhon y como Fernando paso de una manera que el software del motor no entendia y se puso en modo seguridad ;; ,,
https://www.autohebdo.fr/actualites/f1/a...rcato.html
POsdata :
en el Gp de Austria Charles Leclerc dijo que su acelerador pisandolo a fondo daba un 20 % menos de potencia ,, eso lo oi personalmente y el monegasco habla francés , ,, y puede ser que los set_up programen la potencia y dandole al piloto la posibilidad de ir acelerando cuando su motor va reduciendo y asi ganar en impulsion ,, ya me direis si no es posible o ,no ,, algo hay sin duda y ferrari quiere que quede como error del piloto pero tanto en imola como en austria el coche parecia hacer lo que queria con el tren trasero enmedio de una curva , aplicando màs velocidad y haciendolo trompear ,, , ,, mucha eléctronica y espacios con los que obtener ventaja en una nueva reglamentacion , que habràn ideado y si es posible que todos lo tengan en verdad ,,,, me acuerdo del motor honda en el mclaren y la curva numero 5 de Spa , la POuhon y como Fernando paso de una manera que el software del motor no entendia y se puso en modo seguridad ;; ,,
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey