28-07-2022, 15:14
Obviamente a veces la programación falla, la ecu piensa que el coche está en otro punto del circuito, bug...
Y entonces pasa eso que ha pasado a LECLERC que sepamos 2 veces.
Y digo sepamos, como hubo accidente nos enteramos.
Habrá pasado decenas de veces.
El piloto gira y acelera pero dentro de unos porcentajes establecidos.
No es un control de tracción pero se le parece.
De paso mimamos las ruedas que da gusto!
Nunca aceleramos de más... ni de menos.
Mercedes sabe muy bien de que hablamos.
Pero todos callan!
Suena a locura en estos tiempos pero sin duda lo mejor para la competición es un coche único.
Carrera de pilotos.
Ahora son carreras de ingenieros.
Y entonces pasa eso que ha pasado a LECLERC que sepamos 2 veces.
Y digo sepamos, como hubo accidente nos enteramos.
Habrá pasado decenas de veces.
El piloto gira y acelera pero dentro de unos porcentajes establecidos.
No es un control de tracción pero se le parece.
De paso mimamos las ruedas que da gusto!
Nunca aceleramos de más... ni de menos.
Mercedes sabe muy bien de que hablamos.
Pero todos callan!
Suena a locura en estos tiempos pero sin duda lo mejor para la competición es un coche único.
Carrera de pilotos.
Ahora son carreras de ingenieros.
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.