Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: ¿Consideras que se deberia Suspender una carrera nocturna con lluvia intensa?
Si. Deberia Suspenderse
54.55%
12 54.55%
No. No Deberia Suspenderse
45.45%
10 45.45%
Total 22 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de SINGAPUR 2011
Escribe esto Andrew Benson en la BBC:

Andrew BBC Sport Benson en Singapur: "Ferrari llega aquí después de un par de carreras dificiles, pero hay fuertes razones para sospechar que en Singapur va a plantar a cara en cuanto a su relativa falta de ritmo en Bélgica e Italia que parece ser fue causado por un problema aerodinámico en la parte trasera del coche en relación con los niveles más bajos de carga aerodinámica necesaria en Spa y Monza. Sin embargo, todas las carreras que faltan requieren una mayor carga aerodinámica y en el equipo están seguros de que se va a erradicar el problema. Además de eso, Fernando Alonso es "todopoderoso" en Singapur - su ritmo el año pasado puso Sebastian Vettel bajo presión suficiente para cometiera un error(poco frecuente) en la calificación, lo que permitió que el español ganara la pole y Alonso se mantuvo firme en su defensa de Vettel durante toda la carrera y se alzara con la victoria.. "


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de SINGAPUR 2011 - por Rubenchu - 23-09-2011, 01:53
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de SINGAPUR 2011 - por regina - 23-09-2011, 16:56

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 18 invitado(s)