01-08-2022, 11:18
(01-08-2022, 11:13)Madriles escribió:(01-08-2022, 11:04)Enrike red escribió:(01-08-2022, 10:30)Madriles escribió:(01-08-2022, 10:26)Enrike red escribió:(01-08-2022, 10:23)Madriles escribió: Pues ya lo has visto. Fernando a AM. Esa es la realidad. Elegido por él, pese a que Alpine es la única opción real, es su casa, el plan y su p.m. Es muy extraño, con lo bien que le trataban en Alpine y tan bien lo hacían todo.
Pues al azul le ponemos amarillo y se convierte en verde y viva el verde que te quiero verde, se equivocó la paloma y yo también
Por equivocarse no pasa nada, todos lo hacemos.
Otra cosa menospreciar a los que apostaban por pensar lo mismo que ha hecho Fernando Alonso: salir de ahí. Si lo hace, por algo será.
E inversamente,, a lo mejor es porque AM ha aceptado todo lo que Alpine no estaba dispuesta a aceptar,, no quiero hablar de menosprecio , es un tema lleno de subjetividad y cada uno tiene la suya, .
Vamos, que para rematar, Alpine no ha sabido negociar con Fernando y lo ha perdido, pese a lo que significaba para ellos.
Otro error de Alpine, entonces. Suma y sigue.
Error o acierto yo no conozco las cláusulas del contrato y si Alpine no quiere pagar no puede rebajar el precio,, AM tiene dinero, y paga es la ley de la oferta y la demanda , Alpine sr ha equivocado claramente y veremos en 2023 como gestionan su presupuesto,,
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey