01-08-2022, 11:50
Buenos días , ¿ lo son ?
Lo primero decir que si Fernando se pira de Alpine pues a muerte con él.
dicho esto , para mí es un palo de la leche por las implicaciones que este movimiento acarrea. Otra vez a empezar a remontar un proyecto que se encuentra en pañales , con el compañero hijo del jefe ( que parece claro que no será un problema, veremos ) . Esto cada vez se parece más a la historia del rey Sísifo y su eterna piedra rodante.
Aston Martin está en quiebra , veremos si esa superinyección de capital saudí se gestiona adecuadamente y en cuánto tiempo da sus frutos. No tenemos mucho tiempo precisamente.
Vuelvo a recordar que en tiempos de bonanza económica Toyota ponía pasta a raudales , tenía el mayor presupuesto de la F1 , y no se comió un colín nunca.
Que nuestro Fernando se haya visto obligado a marcharse de SU CASA FRANCESA deja ver a las claras que:
1º Los que tenemos ojos en la cara e interpretamos las evidentes señales de que algo no iba bien estábamos en lo cierto.
2º Que tenemos los huehvos más grandes que el caballo de espartero y tenemos claro nuestro talento y nuestra valía
3º Que incluso entre nosotros queda algún terraplanista defensor de lo indefendible y seguidor del santiísimo Groucho Marx "estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros"
Ya se nos pasará el disgusto (a quienes lo tengamos) , analizado más fríamente a Grupo Renault creo que no le va nada bien económicamente , pr el tema de la guerra , entre otras cosas , y es posible que se le recorte la inversión destinada a F1.
la figura de Alonso no solo trae resultados positivos en pista sino que también atrae dólares.
A ver ahora con el Gabacho de líder y con el diamante en bruto. Si no se queda solo en bruto.
Lo primero decir que si Fernando se pira de Alpine pues a muerte con él.
dicho esto , para mí es un palo de la leche por las implicaciones que este movimiento acarrea. Otra vez a empezar a remontar un proyecto que se encuentra en pañales , con el compañero hijo del jefe ( que parece claro que no será un problema, veremos ) . Esto cada vez se parece más a la historia del rey Sísifo y su eterna piedra rodante.
Aston Martin está en quiebra , veremos si esa superinyección de capital saudí se gestiona adecuadamente y en cuánto tiempo da sus frutos. No tenemos mucho tiempo precisamente.
Vuelvo a recordar que en tiempos de bonanza económica Toyota ponía pasta a raudales , tenía el mayor presupuesto de la F1 , y no se comió un colín nunca.
Que nuestro Fernando se haya visto obligado a marcharse de SU CASA FRANCESA deja ver a las claras que:
1º Los que tenemos ojos en la cara e interpretamos las evidentes señales de que algo no iba bien estábamos en lo cierto.
2º Que tenemos los huehvos más grandes que el caballo de espartero y tenemos claro nuestro talento y nuestra valía
3º Que incluso entre nosotros queda algún terraplanista defensor de lo indefendible y seguidor del santiísimo Groucho Marx "estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros"
Ya se nos pasará el disgusto (a quienes lo tengamos) , analizado más fríamente a Grupo Renault creo que no le va nada bien económicamente , pr el tema de la guerra , entre otras cosas , y es posible que se le recorte la inversión destinada a F1.
la figura de Alonso no solo trae resultados positivos en pista sino que también atrae dólares.
A ver ahora con el Gabacho de líder y con el diamante en bruto. Si no se queda solo en bruto.
This is a lovely car to drive