03-08-2022, 05:10
(02-08-2022, 22:48)Enrike red escribió:(02-08-2022, 19:34)taik escribió:(02-08-2022, 19:00)Madriles escribió: Sobre los rifirrafes del foro, decir que a mí me trae sin cuidado una opinión que me parezca que no tenga ni pies ni cabeza, siempre que no se menosprecie a los que disienten haciendo todo tipo de reflexiones moralistas conducentes al "buen camino".
Una cosa es ser alonsista, y otra un sectario seguidor dispuesto a tragarse todo tipo de desprecios y falta de profesionalidad por parte del entorno próximo a Fernando, a la vez que se carga contra los que no piensan igual.
Cosa que no deja ser una opinión.
En un foro de opinión a más expresas una idea (una mono-idea, que además haces tu doctrina), más te expones a la crítica.
Por mi parte no hay nada. El relato alpinista murió el 1 de agosto a las 10:00AM pero todavía estoy de luto.
Por mi parte Alpine está borrada de mis preferencias ,,,, hasta que Fernando decidio dejarlos,, hasta ese mismo momento creía en el plan y me parecía de haters querer y preferir ver a Fernando fuera de la F1, tampoco he ido nunca al son de nadie, y siempre he defendido a Fernando, lo de la falta de respeto a Fernando se ha confirmado, osea he dado la razón, pero dale la burra al trigo de todas maneras esto es un deja vu y no oscuro deseo lo mejor a vosotros y a Fernando lo seguiré viendo,, Alpine está en la situación que ella misma a provocado , Muy buenas noches y fin de temporada, . No pienso ser el único que pensaba que Alpine podía llegar a evolucionar y ganar carreras,,, pero bueno , vuestras opinión ha prevalecido y es fácil hacer leña con el árbol caído,,, y ahora os dejo ya no podréis seguir corrigiendo faltas de ortografía mias , 'eso no es un problema cuando se trata de otros,, buscaros otra cabeza de turco. Yo me equivoqué con la Alpine pero no con vosotros dos ,,
Amén.
Hay coche.