20-08-2022, 16:46
El verde rechazado puede ser el resultado de una presión demasiado fuerte por parte del medio ambiente en términos de la necesidad, el orden, el rendimiento y la consiguiente necesidad de evasión, de superficialidad, de buscar actitudes oportunistas o manipuladoras en busca de las confirmaciones deseadas. Desde el punto de vista diagnóstico, sería importante la preferencia dada al azul y el consiguiente rechazo del verde, indicando con ello una cierta tendencia regresiva, una necesidad de protección, de confiar. yo ya no me fio ni de mi sombra y creo que he aprendido la lección ,, la F1 corsaria,,, y ha aumentar el botín,,, y no oculto mi decepcion al abandonar un proyecto que me ilusionaba y me esperanzaba,, 2026 parece un objetivo lejano, Mercedes, Renault, Ferrari, Porsche, audi y hasta puede que Honda,, espero poder ver a Fernando en un proyecto ganadot ,, lo de verlo hacer evolucionar un coche siempre me ha apasionado así que disfrutare viéndolo en el ÁM-23 ,, y ver hasta donde puede llevarlo el mismo,, , y quien sabe,, también quedan 9 carreras con un Alpine capaz de pelear por la primera línea dependiendo del circuito y climatología ,,, lloverá en Bélgica??? ,,
,,
,,
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey