24-08-2022, 20:10
(24-08-2022, 19:48)taik escribió:Quizás sea una de las condiciones para que Fernando haya firmado con ellos.(24-08-2022, 19:15)Faster-F1 escribió:(24-08-2022, 17:36)taik escribió: Volviendo al mundo real, este finde ya tocan medidas antiporpoising y empezar a perseguir los suelos flexibles.
No se por qué pero me da que en estas 9 carreras el panórama va a ser distinto.
Y emocionante, el interés de Alonso estará centrado en superar, si le dejan, a Ocón en puntos y situar a la escudería en cuarto lugar de constructores.
Y en otra linea paralela examinando a fondo los progresos de AM aunque personalmente se han superado, tres coches distintos sobre el tablero, dos en pista y un alerón trasero de vanguardia en una temporada, que no tendrán en proyecto.
Lo que nos queda en Alpine me da mucha apatía y se que nos va a revolver el estómago.
La historia de AM es distina... es curioso que el putoh Crack insista en el desarrollo hasta final de temporada, al menos vamos a estar entretenidos examinando tiempos y evos. Hay que empollarse el pendrive con el diseño del RB y añadirle todas las ilegalidades inimaginables. Tenemos que corromper el orden actual de poderes en la F1.
Los va a estar mirando con microscopio de aquí a final del año Fernando
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Todo al 14 FA, por favor...................